miércoles, 30 de abril de 2014

Ellos son los 12 candidatos del Mister Venezuela 2014, rumbo al Mister Mundo




Jonathan David Negrón García, ganó el concurso Mister Young Venezuela 2009 y es hijo de la ex-Miss Venezuela Mundo 1973, Edicta de los Ángeles García. 





Jesús Antonio Casanova Sarmiento, conocido como "Tritón de Sabaneta" es un campeón olímpico de natación, pertenece a la selección nacional de la mencionada disciplina deportiva y además es Licenciado en Comunicación Social. Oriundo de Barinas, actualmente está estudiando inglés en Arizona, Estados Unidos. Mide 1,90 mts y tiene 25 años.





Jesús Francisco Guerrero Apolinar, es un tachirense que ha hecho numerosas pasarelas y tiene similitud con el actor de la película "Superman". Es estudiante en la Universidad Católica del Táchira.





Jesús De Alva (Jesús Alvarado), es un maracucho de 20 años de edad, que es actor, locutor y animador y es considerado como el mejor rostro del concurso. Además, es estudiante de Comunicación Social.





Giuseppe Fabrizio Sassano Lucchese, logró entrar al concurso a última hora, después de varios intentos. Es modelo profesional y ha desfilado para grandes diseñadores como Giovanni Scutaro, entre otros, no sólo en Venezuela sino también internacionalmente. Mide 1,85 mts y tiene 24 años.





Carlos Eduardo Aguiar Yanez, viene de la mano del diseñador Raenrra, de quien es imagen. Fue "Mister Handsome Inter 2011" y ganador del concurso "American Model Venezuela 2010". Es estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela y es el candidato más alto del evento con su 1,93 m. Tiene 25 años. Ayudó a entregar las flores a las ganadoras en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013. 





Luis José Castillo Jérez, ganó el concurso de "Mister Deporte Venezuela 2012" y tiene uno de los mejores cuerpos de la competencia. Practica la natación y actualmente se desempeña como comerciante. Mide 1,89 mts y tiene 23 años.





Angelo Alexander Riccio Márquez, viene de la Isla de Margarita. Allí compitió en el Mister Handsome Nueva Esparta 2010, logrando el puesto de cuarto finalista en el evento ganado por Juan Pablo Gómez, posteriormente Mister Handsome Venezuela y Mister Universe Model. Angelo estudio Ingeniería Industrial en Puerto Ordaz. Tiene 22 años de edad.





Jesús Salvador Lugo, es modelo y cantante, ex-miembro del desaparecido grupo Ksikes y ex-participante del Gran Modelo de Venezuela 2009, donde logró entrar al cuadro de finalistas. Mide 1,89 mts y tiene 22 años.





Abraham Castellano, es un zuliano que ya ha estado en varios concursos locales, el último fue en el Mister Tourism International Venezuela 2013, el cual no logró terminar debido a que fue destituido por quebrantar ciertas normas de la organización local, según informó el Director de ese concurso, Richard Gutiérrez. Abraham destaca por tener una de las pieles mejor cuidadas en el concurso. Mide 1,87 mts y tiene 23 años de edad.





Gerald David García Pérez, es un modelo profesional que fue "Gran Modelo de Venezuela 2011" y además también obtuvo el título de "Mister Teen Universe 2011", actualmente trabaja como promotor de eventos.





José Manuel Gómez, un joven que está comenzando a incursionar en el campo del modelaje y de los comerciales de televisión.


Info. cortesía Julio Rodríguez.

1 comentario:

  1. me gusta para que sea el procimo mister venezuela 2014 es
    a jesus francisco guerrero apolinar

    ResponderEliminar